Viernes 29 de Marzo de 2024

VIRAL

9 de octubre de 2019

Su abuela opinó sobre las fotos de Luciano Castro, compartió el audio y las redes estallaron

Tras la filtración del material íntimo del actor, una joven publicó la reacción de la mujer: “Me gustaría tener un centímetro”.Otra abuela buscaba fotos por google en su versión de buscador de voz y fue viral.

La filtración de las imágenes íntimas de Luciano Castro ha llamado la atención de más de uno. Tanto el debate por el castigo que debe afrontar el responsable de la viralización del material como por la cantidad de bromas y memes que se publicaron en las redes, generaron que los usuarios de las redes sociales opinaran al respecto.

Luego de que una anciana se llevara las miradas de todos por su intento de ver las imágenes del artista utilizando su celular mediante una filmación se transmitió a través de Crónica, más tarde otra abuela causó furor en las diversas plataformas digitales.

 

 

“La reacción de mi abuela con la foto de Luciano Castro. Una joyita, no tiene desperdicio”, escribió una usuaria de Twitter junto al material que de inmediato se volvió viral. “Dios mío. Yo quisiera viajar urgente para ver a ese Luciano Castro. Está divino. Pero más divino está el miembro que tiene”, se escucha a la mujer que dice entre risas. 

Y posteriomente agregó: “En la segunda foto me gustaría tener un centímetro y medírsela. Está bastante, pero re bueno. Re bueno”. 

Sabrina Rojas aseguró que sabía que había fotos hot de Luciano Castro

La actriz decidió decidió romper el silencio en el ciclo Intrusos, y en diálogo con Jorge Rial habló sobre lo ocurrido. Al comienzo de la entrevista, la rubia contó que sabía de la existencia de las imágenes. “Quiero aclarar por qué estoy yo y no Luciano. Porque somos un equipo y yo me muevo mejor que él en los medios. Él es más torpe, se enoja más rápido y yo me muevo mejor. Las fotos no son mías, pero yo también soy parte de esto“, relató.

COMPARTIR: