Jueves 28 de Marzo de 2024

DEPORTES

9 de octubre de 2019

Argentina abre una nueva gira de visitante enfrentando a Alemania

El seleccionado, dirigido por Lionel Scaloni, tendrá una nueva prueba y será ante una potencia.

La Selección Argentina de Fútbol comienza una nueva gira de preparación ante Alemania y de visitante. El encuentro se jugará desde las 15.45, hora de Argentina y se disputará en Signal Iduna Park de Dortmund. Será televisado por TyC Sports.

Un equipo nuevo, una vez más, con varias particularidades que empiezan en el arco. Sin Armani y Andrada, aparece una gran chance para el arquero del Porto, que empezó su carrera en Lanús. Apellidos que permiten la utilización de distintos esquemas tácticos: 4-3-3, 4-4-2 o 4-1-4-1.

Sin Messi, Agüero y los jugadores de River y Boca, Lionel Scaloni no anduvo con vueltas y anunció la formación con la que la Selección visitará este miércoles a Alemania. Los 11 serán Marchesín; Foyth, Otamendi, Rojo, Tagliafico; De Paul, Paredes, Roberto Pereyra; Angel Correa, Lautaro Martínez y Dybala.

En defensa, se produce el regreso del juvenil Foyth como lateral derecho, el puesto que tomó en la Copa América. El ex Estudiantes no juega desde el 31 de julio, cuando sufrió una lesión en un tobillo. Además, Rojo -único sobreviviente de la final del Mundial 2014- será el compañero de zaga de Otamendi.

En ofensiva, finalmente, no falta Lautaro Martínez y Dybala dispondrá de una gran oportunidad. Junto a ellos estará Ángel Correa, quien también tendrá la chance de jugar un partido pesado, luego de quedarse afuera de la Copa América.

Así, se dará el primero de tres partidos de esta gira, que continuará ante Ecuador.

COMPARTIR: