Sábado 20 de Abril de 2024

NACIONALES

9 de octubre de 2019

Pichetto consideró que los dichos de Kicillof sobre el narcotráfico son una verdadera estupidez

"Que él justifique que la pobreza sea una justificación de que se puede vender droga en Argentina y que se puede cometer delitos, me parece una verdadera estupidez", señaló el candidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio.

El candidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, cuestionó al candidato a gobernador bonaerense del Frente de Todos, Axel Kicillof, al señalar que sus dichos recientes sobre el narcotráfico son "una verdadera estupidez" y advirtió que "no puede haber tolerancia con el delito".

"Que él justifique que la pobreza sea una justificación de que se puede vender droga en Argentina y que se puede cometer delitos, me parece una verdadera estupidez", señaló Pichetto al diario La Voz del Interior durante su breve paso por Córdoba respecto del ex ministro de economía kirchnerista.

Y, remarcó que "es un hecho realmente grave en un hombre que va tener que combatir mañana el flagelo del narcotráfico que es uno de los principales problemas que vive la juventud".

Kicillof afirmó hoy que sus recientes declaraciones acerca de que hay gente que vende drogas porque se quedó sin empleo se basaban en lo que le contó "un cura de un barrio de Morón" pero no en su "postura sobre el tema" y dijo: "cuando estemos en el gobierno vamos a combatir el narcotráfico".

COMPARTIR: