Jueves 18 de Abril de 2024

8 de octubre de 2019

Fama propone medidas para precarizados municipales si es elegido Intendente por capital

El candidato a intendente de Juntos por el Cambio, Flavio Fama, se refirió a la situación actual de los precarizados municipales y dijo que implementará medidas para mejorar esta situación de revista.

“Los precarizados municipales cumplen funciones y responsabilidades similares a las de un empleado de planta permanente, pero con una remuneración sensiblemente inferior, con vacaciones reducidas, sin aguinaldo, ni beneficios de la seguridad social. Estas son algunas de las desventajas que deben asumir los trabajadores precarizados por el municipio”, manifestó.

Fama dijo que buscará avanzar en una política que incluya a todos los precarizados y generar las condiciones necesarias para el ejercicio de sus derechos. “Voy a implementar políticas de trabajo genuino, formación, capacitación, obra social y seguro de riesgo de trabajo, porque entendiendo al trabajo y especialmente a los trabajadores como la posibilidad de tener una ciudad inclusiva, pujante y a la altura de las necesidades de la región”, remarcó  el candidato a jefe comunal de la Capital.

COMPARTIR: