Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

8 de octubre de 2019

Un grupo de rugbiers golpeó violentamente a un indigente

Sucedió durante la madrugada del fin de semana en los festejos del SIC por ganar el campeonato de la URBA y la filmación se viralizó a través de las redes.

El pasado fin de semana el club de rugby de San Isidro (SIC) se coronó campeón del torneo Top 12 de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA). Como es costumbre, el equipo organizó una fiesta por el campeonato en su sede del barrio homónimo y se produjo un hecho que adquirió relevancia a través de las redes sociales. Un grupo de rugbiers le propinó una golpiza a un indigente que se encontraba en la zona.

En la filmación se puede ver como la víctima le hace un pedido a quienes lo estaban filmando cuando recibe la agresión de uno de los presentes. El joven lo tacklea, deja en el piso y forcejea mientras ambos están abatidos. El hombre se defiende como puede hasta que, una vez más, es abatido por otro de los presentes que lo ataca desde atrás.   El último atacante lo reduce desde su posición e impide que el adulto se levante. Mientras tanto otros individuos se aparecen en escena para actuar al respecto. Dos de ellos alejan al último que se sumó al altercado y a otro se lo ve burlándose de la situación. Al final el hombre se aleja del lugar de los hechos y parece intercambiar palabras con otros jóvenes. El video Otro caso de rugbiers violentos Esta filmación denota otro episodio de violencia protagonizado por jugadores de rugby. Otro episodio de gran relevancia en el último tiempo se trató de los rugbiers mendocinos que fueron denunciados por abuso. A pesar de la denuncia, la Justicia llegó a la conclusión de que no había pruebas suficientes para declararlos culpables por el hecho y los sobreseyeron. Según la denuncia de la joven, el hecho se habría producido en 2016 durante una fiesta privada.

COMPARTIR: