Jueves 28 de Marzo de 2024

8 de octubre de 2019

Macri, tras los dichos de Kicillof: Digan los disparates que digan vamos a seguir batallando contra el narcotráfico

El Presidente se refirió a la frase que expresó el candidato a Gobernador bonaerense desde Tucumán como parte de las marchas del “Sí, se puede”.

Durante la tarde del lunes el presidente Mauricio Macri encabezó un acto en la provincia tucumana y expresó: “En esta provincia maravillosa donde arrancó la Argentina y la Independencia acá decimos: ‘La Argentina va para el futuro'”.

En la nueva convocatoria que formó parte de la marcha del “Sí, se puede”, el mandatario nacional salió al cruce de Axel Kicillof, quien aseguró que “hay gente que se dedica a vender droga porque se quedó sin laburo”. “Digan los disparates que digan vamos a seguir batallando a contra el narcotráfico hasta el final”, sostuvo el jefe de Estado desde la Plaza Independencia.

 

Y posteriormente agregó: “Sí me metí en política es por y para ustedes. Nos une querer cuidar la democracia, querer vivir en paz, nos une la honestidad, nos une el ‘no a la impunidad’“.

“La verdad en este país es que vos podés ser parte del problema o parte de la solución y nosotros, todos juntos, elegimos en 2015 ser parte de la solución. Nos tenemos que dar tiempo. Así como hicimos en Boca y en la Ciudad lo vamos a hacer en Argentina“, añadió el candidato presidencial de Juntos por el Cambio.

 

Al igual que Mauricio Macri, Cristian Ritondo le contestó a Axel Kicillof
El ministro de Seguridad bonaerense dialogó con Lanata Sin Filtro y respondió a las afirmaciones del dirigente kirchnerista: “El que consume es enfermo hay que recuperarlo, quedarse sin trabajo es una drama pero no significa ser un delincuente“.

Cristian Ritondo subrayó que “el que vende droga no es un desocupado haciendo una changa, es alguien que envenena y que mata”.

COMPARTIR: