Sábado 20 de Abril de 2024

VIRAL

7 de octubre de 2019

Un jugador de fútbol de Sacachispas imitó al “negro de WhatsApp” y su festejo se viralizó

Luego de un rotundo triunfo ante Flandria, el jugador Maustapha Ngae A – Bissene de Sacachispas hizo un festejo que se volvió viral. El futbolista imitió al “negro de WhatsApp” y su imagen explotó en las redes sociales.

El gol del jugador Maustapha Ngae A – Bissene de Sacachispas rompió la racha de siete partidos sin ganar. Más allá del triunfo, el festejo del futbolista quedó en la memoria de todos debido a que decidió imitar al “negro de WhatsApp“.

  El club Sacachispas se impuso 1-0 ante Flandria por la octava fecha de la Primera B, y el primer gol se marcó a los 39 minutos del primer tiempo. Por tal motivo, el jugador camerunés decidió hacer un original y muy divertido festejo. Tras finalizar el partido, el jugador de Sacachispas posó frente a las cámaras vistiendo un gorro azul y una toalla verde alrededor de su cuello y con el torso desnudo. Es decir, que se disfrazó del “negro de WhatsApp”.   Posteo del club del jugador que imitó al negro de WhatsApp.  

La foto fue compartida en el perfil oficial del club Sacachispas, donde se resaltaron: “Mustapha debutó en las redes y así lo festeja…Volvimos al triunfo”, junto a una mano y una pelota. En cuestión de minutos, el posteo logró miles de me gusta y la viralización de la imagen.

Fetejó imitando al negro de WhatsApp.

Fetejó imitando al negro de WhatsApp.

 

Dado que es su primer gol en el club de Sacachispas, el fútbolista que imitó al “negro de WhatsApp“ expresó: “Hace años vengo buscando la oportunidad de hacer esto y darle la alegría al club. Nos costó, pero nosotros veníamos perdiendo, sabíamos que este partido teníamos que ganarlo sí o sí”.

Por tal motivo, en diálogo con Mundo Ascenso el futbolista expresó que “había que meterlo con todo y salir para adelante”. Es así, que Sacachispas celebró su primer triunfo luego de cinco derrotas pero aún así, se encuentra en el último puesto de la tabla de posiciones.

 

COMPARTIR: