Miércoles 17 de Abril de 2024

DEPORTES

7 de octubre de 2019

Conmoción: Murió el jugador argentino Ezequiel Esperón al caer de un sexto piso

El jugador de fútbol Ezequiel Esperón de 23 años, murió luego de caer de un sexto piso. El hecho ocurrió durante una fiesta y se investigan las causas del accidente.

El jugador de fútbol Ezequiel Esperón se encontraba en una fiesta junto a un grupo de amigos, cuando cayó desde el sexto piso del edificio. Por las heridas, el joven de 23 años murió a las pocas horas.

El jugador argentino integraba el Atlante de México, con préstamo en Gremio, por lo que su muerte causó una fuerte conmoción en el ambiente deportivo. Fuentes policiales, confirmaron que el hecho ocurrió durante la madrugada tras caer desde la terraza y hacia el vacío. Ante el accidente ocurrido durante la fiesta, los servicios de emergencia concurrieron de inmediato y los médicos confirmaron que aún presentaba signos vitales. Sin embargo, horas después murió por “politraumatismos graves” en el hospital Zubizarreta. Desde el club expresaron el dolor por la muerte del jugador.

El accidente se produjo en un edificio del barrio de Villa Devoto, donde personal del SAME asistió de urgencia pero el jugador no logró sobrevivir. Según testigos del hecho, el joven se había apoyado en una reja mal cerrada, y tras perder el equilibrio cayó al vacío.

 

Muerte de jugador.

 

 

Desde Atlante expresaron su dolor al informar la muerte del ex jugador del club y sostuvieron: “Nos unimos a la pena que embarga a familiares y amigos expresándoles nuestro apoyo” además, resaltaron: “lamentamos profundamente el fallecimiento de Ezequiel Esperón, miembro querido en la familia Azulgrana. Un abrazo hasta el cielo”.

Dado que el jugador había estado dos temporadas en dicho club, es que este domingo al conocerse la lamentable noticia, decidieron homenajearlo con un minuto de silencio durante el partido ante Alebrijes de Oaxaca.  Actualmente, Esperón no se encontraba jugando en ningún equipo, pero era muy recordado por su paso por  All Boys, Inter, y Gremio de Porto Alegre entre otros.

 

 

COMPARTIR: