Jueves 28 de Marzo de 2024

FARANDULA

4 de octubre de 2019

Pampita sobre Castro: Si esto es así, no me quiero imaginar cómo se puede poner

Pampita no se quiso quedar afuera del asunto. Al aire en su ciclo en NET TV, la diosa de las pasarelas vio las fotos que se viralizaron y se sorprendió al aire con el contenido de las mismas.

En los últimos días comenzó a circular en WhatsApp y otras aplicaciones de mensajería fotos de Luciano Castro desnudo. Esas imágenes rápidamente se filtraron en las redes sociales. En Twitter, el nombre del actor se convirtió en tendencia. Los memes no se hicieron esperar. El tema fue lo más comentado en la web y en los programas de espectáculos.

Pampita no se quiso quedar afuera del asunto. Al aire en su ciclo en NET TV, la diosa de las pasarelas vio las fotos que se viralizaron y se sorprendió al aire con el contenido de las mismas. "Si esto es así, no me quiero imaginar cómo se puede poner. Qué bien que está, qué bárbaro", exclamó la conductora de Pampita Online.

Además, la modelo contó que alguien de su extrema confianza le reveló que tuvo un affaire en el pasado con el famoso galán. "Una amiga pasó por ahí. Le voy a mandar un mensaje con aplausos. La voy a felicitar", comentó.

Después de la filtración de las imágenes, Luciano Castro finalmente rompió el silencio. "Me da pena por mis hijos", acotó el actor, consternado con la situación. Algo más relajada con el tema, Sabrina Rojas se pronunció en una historia en su Instagram. A todos los que me preguntan si vi las fotos de mi marido mostrando sus ¿dotes? ¿Talento? Sí, claro que las vi, hace mucho. Y solo tengo para decir ’Gracia Dio’ por dejarme comer semejante lomo hace diez años. Alabado sea Castro", escribió la mujer del galán.

COMPARTIR: