Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

4 de octubre de 2019

El IPV no lo ayuda porque es de Valle Viejo y ahí manda el Gallo

Vos anda a pedirle ayuda a valle viejo acá no tenes nada que pedir, la torpe respuesta que recibió Juan Gómez al pedir una mejora habitacional en el IPV ya que vive en una casilla el y sus flia.

Un joven jefe de familia desesperado por la situación extrema que atraviesa con su familia, viven en una casilla carente de todo y peligrosa para sus dos pequeños hijos 
Juan Gómez  entre lágrimas  Conto que hace años peregrina, por el IPV para lograr una mejora habitacional (esas que el gobierno le da a los más carenciados) conto a Pepe Yunes  TEXTUALMENTE.
El hombre se quebró cuando dijo que desde el IPV le dijeron vaya a pedirle ayuda al Gallo en referencia al Intendente del Municipio de Valle Viejo…Mire yo no pertenezco a ningún partido político pero ellos me niegan una mejora por ser de Valle Viejo y por ser un intendente opositor.


También dijo ser asistido permanentemente desde el municipio chacarero…mis hijos comen porque Samira Jalile (en refencia a la Secretaria de Desarrollo Social del Municipio ) ella siempre se da una vuelta y nos lleva cosas.
Le pido a la Sra Gobernadora que me ayude yo entiendo que están en plena campaña pero no pueden negarme ayuda a mi familia por vivir en un departamento que gobierno alguien que no es de su mismo partido político.

 

COMPARTIR: