Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

4 de octubre de 2019

Corpacci dijo que su gobierno no es indiferente como lo es el gobierno de Macri

En plena campaña Corpacci volvió a criticar el gobierno de Macri y sostuvo a diferencia de ellos, nosotros salimos al rescate de los vecinos con políticas que permitieron atenuar la crisis por la que atraviesa el país.

La gobernadora Lucía Corpacci volvió a diferenciar al Gobierno provincial del nacional y sostuvo que, en el caso de la Provincia, se demostró que hay indiferencia ante las crisis que sufren los vecinos. Las declaraciones de la mandataria se dieron en el marco de una caminata que realizaron los candidatos del Frente de Todos en el barrio San Ramón, en la Capital.

La mandataria y, a su vez, candidata a diputada nacional enfatizó el trabajo conjunto realizado junto al municipio capitalino en los últimos años para “volver a levantar la ciudad y la provincia”. En este sentido, destacó las obras ejecutadas en el barrio, incluyendo el predio deportivo, las obras de pavimentación, iluminación y servicios básicos, y destacó las medidas tomadas para hacer frente a la dura crisis económica generada por el Gobierno nacional.


 
“A nosotros nos han tocado años terriblemente duros, porque cuando tenemos que comprar el combustible para la ambulancia ya no cuesta lo que costaba cuando hicimos el presupuesto, cuando compramos los remedios es lo mismo. Es lo mismo que le pasa a cada uno en su casa, nosotros no somos indiferentes con lo que le pasa al vecino. Por eso, tomamos medidas que los benefician a todos, porque a ninguno que tenga el boleto estudiantil le decimos ‘a ver usted, de qué partido político es’; al contrario, el boleto estudiantil es gratuito para todos los jovenes de Catamarca que van a la escuela”, enfatizó.

La gobernadora también defendió el aporte realizado por el Gobierno provincial para mantener el valor del boleto de transporte regular. “No somos un gobierno indiferente. Nosotros vimos cómo a nivel nacional se sacaron los subsidios para la tarifa de la energía y vimos como los precios se fueron por las nubes. Fuimos nosotros los que salimos a dar una mano con el subsidio de VAD, porque a todos asusta cuando llega la boleta de la luz”, subrayó la mandataria. En este sentido, destacó los subsidios para la industria, los comerciantes y vecinos particulares para afrontar los costos de la tarifa de energía.


 
Por su parte, el candidato a intendente Gustavo Saadi aseguró que “nosotros podemos mirar a los ojos a los vecinos, porque no tenemos nada que ocultar” y agradeció a los vecinos que abrieron sus puertas para agradecer las obras de mejoras como veredas, asfalto, la canchita.

El diputado nacional sostuvo que el objetivo es seguir trabajando en beneficio del barrio, continuando con el trabajo del intendente actual, Raúl Jalil.

COMPARTIR: