Martes 16 de Abril de 2024

SOCIEDAD

3 de octubre de 2019

Jujuy, detrás de la Cenicienta del colectivo se olvidó los zapatos y el chofer la busca

Al igual que pasó en el cuento, tratan de encontrar a esta misteriosa mujer. La historia fue compartida en el portal de periodismo ciudadano.

Al igual que pasó en el cuento, en Jujuy buscan a la misteriosa "Cenicienta" que olvidó sus zapatos en el colectivo. Era la madrugada del domingo cuando Marcos Alarcón, el chofer de la línea 21 de la empresa de transporte Xibi Xibi , encontró en uno de los asientos delanteros un par de zapatos negros con taco, prolijamente acomodados.

El chofer grabó un video y empezó por las redes sociales una campaña para encontrarla. "Hola, cómo están amigos. Les quiero pedir una mano. Estoy buscando a la 'Yenicienta' de acá de Jujuy, ya que subió al colectivo y cuando bajó me dejó los 'bailoteros' ahí".

Y siguió con la descripción. "Tienen poco uso y deben tener dos o tres fines de semana de boliche. Según su desgaste y mi conocimiento creo que tiene mucho 'perreo'. Y tienen tres o cuatro bachatas esos zapatitos. Si crees que es tu amiga la Yenicienta, amante del 'perreo' intenso y que se vuelve a la casa descalza, avisame", dijo.
En diálogo con medios jujeños, el colectivero contó que siempre los domingos para en la zona de los boliches y ese día se subieron muchas chicas y no pudo ver quién era. "Ya llegando al final del recorrido me paré y encontré el par de zapatos. Y llamo a la solidaridad para que me ayuden a encontrar a la dueña".

Y añadió: "Generalmente encontramos celulares y paraguas porque la gente se duerme, pero esto me llamó la atención porque zapatos, nunca antes había encontrado unos".

Alarcón dio algunas pistas para que la dueña se pueda reencontrar con sus zapatos: son número 38 y la suela tiene poco desgaste. Además, dijo que en la plantilla tienen el nombre de una marca muy reconocida pero no quiso dar más detalles. Eso sí, cuando aparezca la dueña le va a pedir que se los pruebe como la Cenicienta.

COMPARTIR: