Sabado
23 de Noviembre de 2024
4 de junio de 2015
La captura del animal comenzó tras el aviso de un vecino, que aseguró haber visto al felino trepado a un pino a unos 10 metros de altura. Fue rescatada por especialistas del zoológico, que lo sedaron y lo atraparon luego con una red.
En una zona de quintas de Mar del Plata, se vivieron momentos de expectativa y tensión luego de que un vecino asegurara haber visto un puma. ¿Dónde? Trepado a un pino, a unos 10 metros de altura.
Desconfiados, quienes estaban junto a él, no daban crédito a sus palabras, por lo que aguzaron la vista ¡y ahí estaba! El felino de gran tamaño los observaba entre las ramas.
Según informó el sitio de La Feliz 0223.com.ar ,el casero llamó a las autoridades para denunciar la presencia del animal en la casa de Luro al 10800.
Hace 15 días había habido una denuncia acerca de la presencia de un puma que caminaba libremente en Luro y 190. Sin embargo, nadie pudo dar con él. Hasta ahora.
"Parece mansito", había dicho al medio local una de las personas que se encontraba en el lugar, mientras miraba atento el trabajo de los especialistas del zoológico. El personal preparó una red para contener al puma y lo durmió con un dardo tranquilizante. Nadie supo explicar de dónde salió.