Jueves 25 de Abril de 2024

POLICIALES

29 de septiembre de 2019

Desbaratan puntos de venta de droga y detienen a cuatro persnas en Belén

En la tarde de ayer, a las 19:00, como corolario de una ardua y minuciosa tarea investigativa llevada a cabo por efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, se materializaron allanamientos simultáneos, bajo las directivas del Juzgado Federal, a cargo del Dr. Miguel Ángel Contreras, Secretaría del Dr. Luis Alberto Baracat.

Tras irrumpir en viviendas del Barrio El Monumento, ubicado en la calle Mitre S/N', y en la calle Artaza S/N', de la Ciudad de Belén, Departamento homónimo, propiedad de las familias Cruz, Ignes y Sorovigarat respectivamente, con la colaboración de personal del Grupo Antinarcóticos de Unidades Regionales (GAUR) de Belén, Tinogasta, Andalgalá y Santa María, los investigadores incautaron gran cantidad de cigarrillos de armado casero y dosis de Marihuana listas para ser comercializadas, dos plantines de la variedad Cannabis Sativa, de unos 15 cm. aproximadamente, que estaban siendo cultivados, elementos para fraccionar la sustancia estupefaciente, tres teléfonos celulares de distintas marcas y modelos, y una importante suma de dinero en efectivo, discriminada en billetes de distinta denominación.


Al finalizar las medidas Judiciales, quedaron en calidad de detenidos una joven mujer de 20, un joven de 21 años, y dos hombres de 38 y 41 años de edad, quienes fueron alojados en las dependencias policiales correspondientes sospechados de ser los presuntos autores de comercializar la droga al menudeo, quedando totalmente desbaratados estos puntos de venta de estupefacientes en el oeste catamarqueño.

COMPARTIR: