Miércoles 24 de Abril de 2024

SALUD

26 de septiembre de 2019

Tapso ya tiene hospital

El intendente Jorge Coronel dejó inaugurado el centro asistencial logrado con fondos propios y mano de obra de obreros municipales

Este miércoles pasado quedó inaugurado un nuevo centro de atención de salud en la localidad de Tapso, departamento El Alto Prov. Catamarca.

El hospital que tiene un importante equipamiento fue construido con fondos gestionados por la intendencia que conduce Jorge Coronel, quien destaco en su alocución el trascendente aporte de la mano de obra de los trabajadores municipales. El costo estimado del emprendimiento es de aproximadamente  9 millones de pesos.

Lo acompañaron en la fiesta de inauguración el intendente de Bañado de Ovanta Elpidio Guaraz, el Dr. Roberto Gómez candidato a la gobernación en Juntos por el Cambio, la Dip. Prov. Juana Fernández, el Intendente de Ancasti Rodolfo Santillán, funcionarios municipales y gran cantidad de vecinos que orgullosos recorrieron las instalaciones.

Llama la atención la ausencia de funcionarios provinciales, ningún integrante del ministerio de salud se presentó para ser parte de este evento que debiera ser de su interés, dado que el municipio del este catamarqueño, cubre con su accionar el marcado déficit que en la materia tiene la provincia. 

COMPARTIR: