Miércoles 24 de Abril de 2024

POLICIALES

26 de septiembre de 2019

Denunció a un Trapito de la Alameda por tocarle la Cola

Una pelea entre dos jóvenes en el Paseo General Navarro sacó a la luz una denuncia por abuso sexual simple.

Fuentes judiciales consultadas, quienes indicaron que a las 23.10 aproximadamente, una adolescente, de quien se mantienen en reserva sus datos personales, se presentó en la Unidad Judicial Nº 5 y denunció haber sido víctima de abuso por parte de un joven, quien trabaja como “limpiavidrios” en el lugar. Según trascendió, la jovencita contó que encontrándose en La Alameda junto a su novio, quien también limpia vidrios en el lugar, se acercó a donde ellos estaban y su acusado -a quien identificó con el alias “Cura”- le tocó la cola desde atrás.


 
Ante esta acción del denunciado -relató la muchacha-, su novio reaccionó golpeando al sujeto, quien se defendió resultando ambos con lesiones.

La pelea entre los limpiavidrios fue observada por varias personas que, circunstancialmente, pasaban por el lugar, quienes llamaron a la policía. En breve, llegó el móvil de la Comisaría Quinta y trasladó a ambos revoltosos a la dependencia. Tras la denuncia de la adolescente, el fiscal activó el protocolo para este tipo de hecho y dispuso distintas medidas judiciales. En cuanto a los revoltosos, quedaron arrestados por infracción al Código de Faltas.

COMPARTIR: