Jueves 28 de Marzo de 2024

NACIONALES

21 de septiembre de 2019

Causa Cuadernos: Stolbizer estimó que la elevación a juicio es oportuna y contundente

La principal referente del partido GEN lo señaló en relación a la medida dispuesta por el juez federal Claudio Bonadio sobre la causa que tiene entre los imputados a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

La principal referente del partido GEN, Margarita Stolbizer, consideró que la elevación a juicio oral y público dispuesta por el juez federal Claudio Bonadio de la causa conocida como cuadernos, que tiene entre los imputados a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, "es oportuna y muy contundente".

"La elevación es oportuna y muy contundente. Hay sectores, incluso Cristina (Fernández) en su libro que descalifican esta causa. Esta es una investigación sobre arrepentidos, los que llevaban, de los que aportaban y de los que recibían. Eso es lo que le da un enorme nivel de certeza a todo lo que se ha concluido", señaló Stolbizer en declaraciones a radio Milenium.

La abogada y ex diputada nacional estimó que el rol de la ex mandataria como líder de una organización ilícita "está probado en el expediente" y recordó que el juez reseñó que la actual senadora nacional y candidata a vicepresidenta del Frente de Todos fue "jefa de maniobras que se cometían en distintos momentos".


 

COMPARTIR: