Martes 16 de Abril de 2024

20 de septiembre de 2019

Para salir a ganar, Macri convoca a La Marcha del #SíSePuede

A través de sus redes sociales, el presidente anunció que el domingo activará su campaña por 30 ciudades distintas. “Quiero invitarte a hacer algo poderoso, influyente, diferente, algo que puede inclinar la elección”, convocó Macri.

“La campaña presidencial que comienza este domingo será distinta a todas las que vivimos hasta ahora. Quiero invitarte a hacer algo poderoso, influyente, diferente, algo que puede inclinar la elección pero que te necesita de manera indispensable”, comienza diciendo la invitación que el presidente Mauricio Macri publicó en sus redes sociales.

Tal como había adelantado Diagonales, tras la caída en las PASO, desde Casa Rosada, con el jefe de Gabinete Marcos Peña a la cabeza, orquestan una campaña bien distinta para esta segunda etapa. Haciendo una autocrítica y dejando de atrás al activismo virtual de los #DefensoresDelCambio que formaron parte de la primera parte de la campaña, la principal premisa será sacar el equipo a la calle.  Para ello, será el propio presidente quien encabece las caravanas por diversos puntos del interior, bajo la consigna "sí se puede", que le sirvió para hacerse con la presidencia en 2015, mostrando un presidente cercano al pueblo.

En este marco, el presidente anunció que la gira comenzará el sábado 28 de septiembre y ya invitó a sus seguidores a sumarse. “Vamos a hacer 30 encuentros en 30 ciudades para expresar en paz y con alegría quiénes somos, cuántos somos, cuánto queremos lo que queremos y hasta qué punto estamos dispuestos a luchar por ello. A estos encuentros los llamamos La Marcha del #SíSePuede, la forma en que salimos a ganar la elección”, publicó Macri.

“En concreto te estoy invitando a que vengas (ya irás conociendo fechas y lugares), pero además te invito a traer a La Marcha a tus amigos, a tus primos, a tu pareja, a tus padres, a tus hermanos, a tus hijos, a tus maestros, a las compañeras de trabajo, a los de la facultad, a los vecinos, a los padres de la escuela, a tus amigas de club, a tus amigos del barrio… ¿Tenés un auto, una camioneta? Compartilos para que vengan más”, agregó.

Sin descuidar las redes, el presidente también invitó a compartir en material en las redes sociales y a sumar más personas a través de WhatsApp. "Esta vez nosotros somos nuestros propios medios", apunta.  

"Quiero invitarte a que seas una parte fundamental de la organización de esta Marcha donde nos vamos a juntar no sólo para ganar la elección, sino para confirmar públicamente quiénes somos", concluye Macri.

COMPARTIR: