Viernes 29 de Marzo de 2024

POLICIALES

18 de septiembre de 2019

Desbaratan punto de venta de ansiolíticos

Un operativo antidrogas se llevó a cabo esta tarde a las 16:30 en el barrio Los Eucaliptus, en el extremo Norte de la Capital, donde la policía logró detener a un hombre y una mujer, y secuestrar una importante cantidad de pastillas que eran vendidas, principalmente, a menores de edad.

El allanamiento fue concretado por efectivo de la División Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, Grupo Kuntur y personal femenino de la Guardia de Infantería, bajo las órdenes del Juzgado Federal.

El mismo fue el resultado de una investigación iniciada a raíz de denuncias de personas anónimas que deban cuenta de la presencia de gran cantidad de menores y jóvenes en ese domicilio.

Según se supo, se logró secuestrar una importante cantidad de pastillas ansiolíticas que se venden en farmacias bajo prescripción médica.


 
Cabe señalar, que este procedimiento fue posible gracias a denuncias anónimas realizadas por vecinos al 0800-555-6637 de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, en las que alertaban sobre la presencia de jóvenes en distintos horarios en la zona, que aparentemente acudían a comprar ansiolíticos, y las pesquisas habrían indicado a los investigadores que estas personas se dedicarían a comercializar los psicofarmacos al menudeo, quedando con este procedimiento totalmente desbaratado este punto de venta.

COMPARTIR: