Martes 16 de Abril de 2024

POLITICA

17 de septiembre de 2019

Entre formal y distante: la relación de Schiaretti con el Frente de Todos

Un nuevo viaje de Alberto a Córdoba abrió la posibilidad de un posible encuentro con el gobernador, aunque parece difícil: Schiaretti se mantiene firme en su decisión de ir con boleta corta a octubre.

El candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, viajó este domingo a Córdoba para participar de la misa en homenaje a Juan Manuel De la Sota. Lo acompañó una comitiva que incluyó al candidato a diputado por la provincia de Buenos Aires, Sergio Massa y Máximo Kirchner. Pero además del recuerdo al ex gobernador de Córdoba, desde el Frente de Todos apuntaron este viaje a recuperar votos peronistas de esa provincia y tantear la relación con Juan Schiaretti.

Desde el lado del gobernador de Córdoba se mantienen distantes en la elección de un candidato presidencial y creen todavía en la "boleta corta" para octubre. Por eso mismo, no confirmaron ninguna reunión de Schiaretti con el Frente de Todos, ni siquiera una foto oficial. Cabe destacar que, junto a la Ciudad de Buenos Aires, Córdoba fue el otro distrito caudaloso donde el presidente Mauricio Macri resultó victorioso en las últimas PASO. 

COMPARTIR: