Viernes 19 de Abril de 2024

MUNDO

16 de septiembre de 2019

Un informe estadounidense insistió que el rumbo futuro de la Argentina es el de Venezuela

Una periodista de Fox News mostró un informe sobre la crisis actual y afirmó que el país es la “nueva víctima del socialismo”.

La presentadora Trish Regan mostró un informe en Fox News sobre la crisis actual en la Argentina. Durante el mismo, destacó que el país es la “nueva víctima del socialismo” si el candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, es elegido como el próximo presidente.

El título del informe es “Argentina, al borde”. También opinaron los especialistas Gary Kaltbaum y Adam Johnson. Durante la conversación, detallaron la difícil situación que atraviesa el gobierno de Mauricio Macri y fueron insistentes con la posibilidad de que el rumbo a futuro sea el de Venezuela.

 

“La nueva víctima del socialismo es la Argentina, este es un tema del que nadie está hablando salvo nosotros. El país está en una confusión total con una económica encaminada al caos, marchas en las calles y todo por la amenaza de que el socialismo pueda volver al gobierno“, dijo la reportera.

También cuestionó que Estados Unidos apoye al Fondo Monetario Internacional (FMI) mientras brinde préstamos a países como la Argentina, que a su entender apoyan al socialismo. “El fondo está financiado en su mayoría por los impuestos de Estados Unidos. ¿Por qué estamos gastando dinero en países que apoyan al socialismo?”, indicó.

La reportera dijo que “el país está al borde del desastre y de la bancarrota“. Por su parte, sus compañeros de informe destacaron que lo que ocurre en la Argentina es “un ejemplo prefecto y triste de cómo luce un país que no tiene el sistema contable y legal estable como Estados Unidos”.

 

“Van a volver al estilo socialista de la economía que no funcionará y nunca lo hará“, insistió la periodista. Además, destacó el vínculo amistoso entre el mandatario republicano Donald Trump y Macri. También aseveró que el presidente argentino necesita más tiempo de gestión.

Por último, comparó la Venezuela de Nicolás Maduro y concluyó: “Parece que la Argentina podría ser la próxima en línea. Sería una lástima“.

COMPARTIR: