Sábado 20 de Abril de 2024

DEL INTERIOR

14 de septiembre de 2019

Paulón y Jalil participaron de la feria de intercambio de semillas nativas y criollas

La intendente Roxana Paulón junto a los candidatos del Frente de Todos, Raúl Jalil, Marcelo Rivera, visitaron la localidad de Tatón y participaron de la 18º Feria de Intercambio de Semillas Nativas y Criollas que se realiza anualmente en la localidad fiambalense.

Paulón realizó recorrida junto a los candidatos en los distintos stands y dialogó con los productores que participan de todo el departamento, también hizo entrega de un subsidio para el presidente de Acampa de Tatón. El mismo será destinado a financiar diversos gastos inherentes a la organización de la feria.

En su discurso la primera mandataria agradeció la presencia del candidato Jalil: “porque estamos seguros que él será nuestro próximo gobernador, no tengo ninguna duda, y que esté aquí conociendo nuestra gente, nuestros feriantes con el impulso y el trabajo de estos cuatro años haciéndolo de la mejor manera.

También recordó a la Gobernadora Corpacci; teniendo esa mirada tan sensible con los últimos pueblos del norte que en su oportunidad nos ha visitado.

Raúl Jalil y los candidatos, por su parte, conversaron con los productores locales y regionales que exponen sus semillas y productos para realizar intercambios comerciales, como así también puestas en común de experiencias de trabajo.

El candidato a gobernador aseguró en una alocución general para todos los presentes que, de ser electo, avanzarán con una importante batería de obras para todo el municipio de Fiambalá con el anuncio de un nuevo predio para la realización de la Feria de las Semillas.

“La feria ya es reconocida a nivel nacional, por algo hay productores y visitantes que vienen de distintas partes para realizar intercambios. Nuestro objetivo es apuntalar y reforzar los circuitos de economía colaborativa y social con obras y servicios que permitan intercambios más ágiles y eficientes. Estos son los encuentros que revive y poner en valor nuestra identidad local”, aseguró Raúl.

En la ocasión, los candidatos también se reunieron con referentes del sector productivo para planificar acciones de trabajo conjunto y finalmente participaron de la competencia del Torneo de Ajedrez “Copa Municipalidad de Fiambalá” saludando a todos los presentes.

COMPARTIR: