Jueves 25 de Abril de 2024

POLICIALES

13 de septiembre de 2019

Detenidos con droga

Hoy, a las 12:20, en la esquina de la Avenida Felipe Varela y calle Eusebio Ruso, en Valle Viejo, fueron arrestados dos jóvenes de 18 y 23 años, quienes al momento de ser identificados les encontraron un blíster de Clonazepan y tres cigarrillos de marihuana.

Según informó la policía, y como carecía de la documentación para acreditar sus identidades, estas personas fueron alojadas en la dependencia policial por término de Ley.

En Valle Viejo arrestan a un hombre requerido por la Justicia


 
A las 12:30 de hoy, personal de la Comisaría de San Isidro procedió al arresto en averiguación del hecho de un hombre de apellido Verón, de 34 años, sobre quien obraba un requerimiento Judicial ordenado por la Fiscalía de Instrucción N° 1, a cargo del Dr. Víctor Ariel Figueroa, en virtud de lo cual quedó alojado en la dependencia policial a la espera de nuevas directivas por parte de la Justicia Interviniente.

Motociclistas lesionados en un siniestro vial

Hoy, a las 13:30, en la esquina de la Avenida Belgrano y calle Maipú, se produjo un siniestro vial. Sergio Aníbal Cansino (31), conducía una motocicleta Motomel Skua 150 cc. en compañía de Carolina Paola Tapia (33), un niño de 3 y una niña de 6 años, y por razones que son materia de investigación perdió el control del rodado y cayeron a la cinta asfáltica. Como consecuencia del siniestro, la mujer y los dos niños sufrieron lesiones y fueron asistidos por profesionales médicos del SAME. Intervino personal de la Comisaría Cuarta y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial N° 1.

Siniestro vial en Valle Viejo

A las 13:30 de hoy, en la Avenida Presidente Castillo, inmediaciones al Club Los Contadores, de la localidad de Villa Dolores, Valle Viejo, se registró un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Yamaha YBR 125 cc. al mando de Mauro Daniel Saracho (34), que por motivos que se investigan colisionó con un automóvil Volkswagen Up, conducido por Félix Hugo Vera (54). A raíz del siniestro, solo se registraron daños materiales, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría de Villa Dolores y labraron las actuaciones correspondientes.

Aprehenden a un hombre en un supermercado

Hoy, a las 13:50, alertado por un llamado telefónico, personal de la Comisaría Primera se constituyó en la Peatonal Rivadavia al 800, y procedió a la aprehensión de un hombre de apellido Molina, de 36 años, quien habría sido sorprendido intentando sustraer un parlante marca Stromberg, del interior del supermercado Vea. Finalmente, el aprehendido fue puesto a disposición de la Fiscalía de Instrucción N° 5, a cargo del Dr. Hugo Leandro Costilla, quien impartió las medidas a seguir y se invitó al encargado del comercio a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 1.         

Joven lesionado fue asistido por Policías

Hoy, a las 16:15, alertados por un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Tercera se hicieron presentes en un Complejo Deportivo, ubicado en la Avenida Solidaridad y Altruismo, entre las calles Sargento Blas y Sargento García, donde constataron que un joven de apellido Gaitán, de 27 años, mientras jugaba al fútbol, habría sufrido una lesión en la rodilla derecha. Rápidamente, el personal policial interviniente le brindó los primeros auxilios y luego fue trasladado por facultativos médicos de una empresa privada de emergencias al Hospital San Juan Bautista.

COMPARTIR: