Jueves 28 de Marzo de 2024

12 de septiembre de 2019

OLMEDO y un discurso vigente: Paren la mano, prueben laburando Ningún país se levanta fomentando la vagancia

El diputado Salteño podría hoy repetir el mismo discurso del 2016, en la jornada se debate en el congreso la Emergencia Alimentaria

El diputado salteño Alfredo Olmedo estuvo a la altura de las expectativas. Se esperaba un discurso explosivo contra el proyecto de ley de Emergencia social y lo expuso: "Paren la mano, prueben laburando. 
Ningún país se levanta fomentando la vagancia", lanzó.   Olmedo disparó por igual contra todos los partidos gobernantes ya que "hicimos o hicieron una fábrica de pobres". 


Aseguró que "hacen colas para cobrar por no hacer nada" y pidió que le devuelvan al Estado con trabajo. A su vez, expuso su método para disolver piquetes: "Si quieren disolver piquetes, tírenle un pala y va a ver cómo se disuelve todo", explicó.  


El diputado cuestionó las formas de financiación del proyecto de Emergencia Social y se preguntó: "¿De dónde van a sacar la plata ustedes?, porque los otros hacían andar la maquinita. Si quieren pasar la navidad en paz apunten a la familia y al trabajo, no a darle plata para que tomen droga y se la tomen", lanzó.  


Y aclaró, por si quedaban dudas: "No voy a acompañar, desde ningún punto de vista, este proyecto de ley". También consideró que los jóvenes "no tienen derecho a la educación porque los hacen pasar de grado sin estudiar y tampoco tienen derecho al trabajo porque no le enseñan oficios para que terminen en la droga y ternerlos arrodillados".  


Sobre el final de su exposición, Olmedo le habló directamente al presidente Mauricio Macri y le reclamó que "le cambie de rumbo al Titanic" porque "vamos a chocar de frente".     

 

COMPARTIR: