Miércoles 24 de Abril de 2024

POLICIALES

11 de septiembre de 2019

En un taller de Valle Viejo, secuestran motopartes de dudosa procedencia

En la tarde del martes, se llevaron a cabo varios registros domiciliarios ordenados por la Fiscalía de Instrucción N° 2, a cargo del Dr. Mauricio David Navarro Foressi.

Ayer, a las 18, personal de la Comisaría de San Isidro, conjuntamente con sus pares de la Jefatura de Zona Norte dependiente de la Unidad Regional N° 1 y de la División Sustracción de Automotores de la Policía de la Provincia, llevaron a cabo varios registros domiciliarios ordenados por la Fiscalía de Instrucción N° 2, a cargo del Dr. Mauricio David Navarro Foressi.

En un taller mecánico ubicado en la esquina de la Avenida Enrique Ocampo y calle Bernardino Ahumada, de la localidad de San Isidro, Valle Viejo, propiedad de una familia de apellido Alanís, tras verificar un motor y el cuadro de una motocicleta tipo 110 cc., los policías observaron que los mismos tenían la numeración aparentemente adulterada.

Inmediatamente, procedieron a incautarlos hasta determinar su legítima propiedad y procedencia, mientras que los moradores fueron supeditados a la prosecución de la causa.

COMPARTIR: