Jueves 28 de Marzo de 2024

POLITICA

10 de septiembre de 2019

Un medio nacional afirmó que Alberto Fernández mantuvo una FALSA AGENDA en España

Según confirmó el medio ABC la reunión con el Presidente español duró apenas 15 minutos y su encuentro con Josep Borrell consistió en una “guitarreada

La periodista Carmen de Carlos publicó una dura crónica en el medio ABC donde detalló la verdadera agenda que vivió Alberto Fernández en su gira por Madrid, España. Según su publicación, los encuentros y charlas que mantuvo con varios políticos locales fueron un “relato”.


La reportera comienza su relato describiendo el accionar del candidato como un “virtual presidente”. Además, cuestionó su decisión de alojarse “en una embajada amiga” en referencia a su hospedaje en la embajada uruguaya en el país.


“El peronista Ramón Puerta, Embajador de Argentina, no debió entender muy bien esa forma de hacer patria ni, a diferencia de ocasiones anteriores, la retirada del saludo“, destacó.


La engañosa visita de Alberto Fernández a Pedro Sánchez
Una de las declaraciones más polémicas del artículo es en donde se describe el verdadero encuentro entre Fernández y el Presidente español Pedro Sándchez. “La visita oficial a Pedro Sánchez no existió”, destacó y agregó que su encuentro duró apenas “15 minutos”. Los 75 minutos restantes los pasó “esperando en un rincón”.
Por otro lado, resaltó que la “reunión de trabajo” con Josep Borrell, argentino y dirigente socialista en el país iberoamericano, fue más una “guitarreada” que otra cosa.
En cuanto a su diálogo con Ana Botín, presidenta del Banco de Santander, lo calificó como “más agrio que dulce”. También habló de una cena que mantuvo en su lugar de hospedaje junto con representantes de importantes empresas. Quienes integraron el banquete fueron enviados del Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA), Iberia, Telefónica, Incosud y Globalia.


De Carlos describe el paso de Alberto Fernández en España como “entre medias verdades y mentiras” y una “falsa agenda”. Como conclusión, acusó al partido Podemos de conseguirle la Sala del Parlamento a través de “trampas” y “ocultando su nombre y propósito”.

 

COMPARTIR: