Filmaba con su GoPro y encontró el cadáver de una mujer desaparecida hace 27 años
La mujer tenía 69 años cuando viajaba a un casamiento, desbarrancó, cayó al agua y nadie supo más nada hasta ahora.
Max Werenka estaba con su familia de paseo en barco por el lago Griffin, en Revelstoke. Mientras filmaba por debajo del agua, notó un vehículo hundido en el fondo. Enseguida, la familia llamó a la Real Policía Montada de Canadá. Los agentes llegaron al lugar, Max fue el primero que se metió al agua y descubrió que dentro del vehículo se encontraba el cadáver de una mujer.
Efectivos de buceo de la Policía Montada llegaron al lugar con equipos especiales para rescatar de las profundidades el cuerpo de la mujer. Se identificó como Janet Farris, de 69 años, de la Columbia Británica. Había sido reportada como desaparecida en 1992.
El accidente ocurrió hace 27 años. La mujer se había accidentado mientras iba con su vehículo a una boda en Alberta. En ese momento, las autoridades de seguridad de Canadá dijeron que no había elementos sospechosos en la muerte de la mujer. También felicitaron al adolescente Werenka por su labor detectivesca de ayudar a resolver el caso, que parecía sin posibilidades de resolverse, luego de tantos años.
Notas Relacionadas
POLICIALES
POLICIALES
POLICIALES
POLICIALES
POLICIALES
POLICIALES
POLICIALES
POLICIALES