Jueves 25 de Abril de 2024

NACIONALES

10 de septiembre de 2019

Alberto sobre la Justicia: Si mañana tengo que salir en defensa de Macri lo voy hacer, porque defiendo el estado de derecho

Tras su paso por Europa, Alberto Fernández dio detalles sobre su viaje, analizó la economía y hasta opinó sobre el accionar de la Justicia. "Si mañana tengo que salir en defensa de Macri lo voy hacer, porque defiendo el estado de derecho", aseveró.

"Sé que estoy despertando expectativas y no me puedo equivocar", admitió el candidato a presidente en declaraciones a TN, y sentenció: "Nos enorgullece producir comida para 400 millones de personas, pero no podemos resolver el hambre en la Argentina".

"La unidad se va a mantener, yo hablo con todos. Sé que estoy despertando expectativas y no me puedo equivocar; y sé que vamos a pasar momentos difíciles, pero nuestro gobierno que no va ir sobre la gente".

"Necesitamos a la industria y al campo. Le dije a la Mesa de Enlace que debemos ser socios: la Argentina necesita dólares para pagar y ellos pueden exportar".

"No hay ninguna posibilidad de que me convenzan de renovar la Constitución, pero necesitamos otro contrato social. Nos enorgullece producir comida para 400 millones de personas, pero no podemos resolver el hambre en la Argentina.".

"Fui consultado por el Gobierno por las medidas, yo propuse un feriado bancario y ellos no lo consideraron necesario, pero lamentablemente se fueron U$S3000 millones. Luego sí implementaron controles cambiarios y parece que surtieron efecto, por suerte"

"La Justicia funciona como ordena el poder de turno, pero no voy a hacer política en los tribunales. Quiero que todo se investigue, y si mañana tengo que salir en defensa de Macri lo voy hacer, porque defiendo el estado de derecho. Pero sobre Cristina no tenga ninguna duda que hay una persecución política".

COMPARTIR: