Jueves 28 de Marzo de 2024

FARANDULA

7 de septiembre de 2019

El topless de Jimena Barón que revolucionó las redes

"Yo sueño con tener algún día ese LOMAZO LPM"; "Fuiste alucinante, una vibra terrible, sos luz y fuerza Jimena. El show fue una locura"; "ME DA BRONCA QUE ESTÉS TAN BUENA Y NO ESTÉS CONMIGO", fueron solo algunos de los comentarios.

Auna semana de anunciar su separación de Mauro Caiazza, Jimena Barón se muestra completamente abocada a su trabajo y a su gira con La Cobra Tour. Pero hoy la cantante es noticia por la sensual y picante publicación que hizo este sábado por la mañana. ¡Con toples incluido!

A primeras horas de hoy, la cantante compartió una foto para el infarto que sorprendió a sus más de seis millones de seguidores que no dejaron de darle su like y escribirle hermosos mensajes de cariño. En dicha publicación se la puede ver solo con su rompa interior y haciendo toples.

La fotografía fue acompañada de la frase: "El momento del día en el que no se si anoche fue un sueño o ke", haciendo referencia a la fabulosa presentación que hizo en Córdoba ayer por la noche.

Sin embargo, una usuario le remarcó: "Recorda que tenes un hijo. Desde que te separaste, todo el tiempo salís desnuda. Es un consejo de una madre de 4 hijos". A lo que ella, fiel a su estiló remató :"Estoy viendo si pica alguien no tengo tiempo para salir perdón", lo que le valió miles de comentarios de apoyo más.

COMPARTIR: