Jueves 25 de Abril de 2024

CLIMA

5 de septiembre de 2019

El servicio eléctrico afectado en el Valle Central por los fuertes vientos

La EC SAPEM confirmó que hubo cientos de cortes de usuarios particulares y que se trabaja para atender todos los reclamos que se siguen recepcionando.

Desde el principio de esta semana, los vientos no cesaron en nuestra provincia. Este jueves, fueron en aumento y llegaron a detectarse  ráfagas que superaron los 60 km. por hora.

Más allá de las molestias para circular por las calles, los fuertes vientos causaron cortes de cables, fundamentalmente por ramas de árboles, que derivaron en cientos de cortes del servicio eléctrico en domicilios particulares del Valle Central.


 
Desde la empresa energía de Catamarca SAPEM informaron que se trabaja para atender todos los reclamos que se siguen recepcionando de los usuarios y solicitaron “la comprensión del caso” ante la situación.

¿Cómo continuará el tiempo?

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó para la Capital y alrededores un viernes con cielo mayormente nublado. Habrá vientos del sector norte, con ráfagas de hasta 50 km. por hora. La temperatura mínima será de 6 grados y la máxima, de 22 grados.

COMPARTIR: