Sábado 20 de Abril de 2024

POLITICA

1 de septiembre de 2019

Eduardo Valdés: "Esta corrida bancaria no se la hacen a Macri, sino a Alberto Fernández"

El actual parlamentario del Mercosur evaluó de este modo la crisis económica que se manifestó tras conocerse los resultados de las PASO.

El ex embajador argentino en la Santa Sede y actual parlamentario del Mercosur, Eduardo Valdés sostuvo este domingo que "esta corrida bancaria no se la hacen a Mauricio Macri sino a Alberto Fernández", y remarcó que mientras en el Frente de Todos "nadie salió a insultar al presidente" en las últimas semana fueron Elisa Carrió y Miguel Angel Pichetto los que "salen a decir lo peor".
"Esta corrida bancaria no se la hacen a Macri sino a Alberto Fernández, que es el que viene. Pasó en el 89. El ciudadano Fernández es solo un candidato a presidente. Pero a Mauricio Macri ya lo dan por derrotado, por eso buscan condicionar al Presidente que viene", afirmó Valdés en diálogo con Radio de la Ciudad.

"Este gobierno recibió un dólar a $ 9, ¿y a dónde lo llevó? ¿El clima político lo entorpece Alberto Fernández o Elisa Carrió diciendo las barbaridades que dice?", remarcó Valdez, replicando así las versiones del Gobierno, que responsabilizaron al candidato a presidente del Frente de Todos de generar "inestabilidad" por sus declaraciones.

"En el Frente de Todos nadie salió a insultar al Presidente en estas semanas de crisis más aguda y, sin embargo, Carrió y Pichetto salen a decir lo peor. Macri tiene que conducir al conjunto de su fuerza. Es muy difícil que yo crea que quieren hablar sinceramente de la crisis económica, si cada persona que sale del despacho del Presidente dice cada barbaridad", sentenció el ex embajador argentino ante la Santa Sede.
"Alberto Fernández tiene que ser el Presidente de la transparencia y de la unidad nacional, para terminar con la grieta en la Argentina. En eso valoro los gestos que él está haciendo, espero que sean recíprocos", pidió el dirigente.


 

COMPARTIR: