Martes 1 de Diciembre de 2020

  • 22.4º
  • Soleado

22.4°

El Tiempo En Catamarca

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

AMIGOS DE 4 PATAS

28 de agosto de 2019

Perrito se hace el lisiado para recibir mimos

Un can callejero engaña a los peatones de su barrio, en Tailandia, y finge que tiene una patita rota. Sin embargo, cuando logra que le den comida y le hagan caricias, retoma su caminata normal.

Un perro callejero, llamado Gae, finge una fractura en su pata para conmover a la personas y obtener mimos y comida a cambio. El animal es de Tailandia y el vídeo que demuestra su capacidad actoral dió vuelta al mundo. 

Gae es conocido por todos los vecinos de las calles de Bangkok por su habitual comportamiento: cuando la zona es muy concurrida, el perro se acerca a los peatones y arrastra su pierna por las calles para demostrar que está "rota". 

Movidas por lástima, las personas se acercan a él, lo acarician y le dan de comer. Sin embargo, una vez que lo abandonan, el can retoma su actividad normal y camina con sus cuatro patas. 

En el vídeo que se volvió viral en redes sociales, se ve el momento exacto en que un motoquero se detiene para auxiliar al perrito y al poco tiempo, se da cuenta de que era todo una gran mentira y comienza a reírse. 

"Le doy de comer arroz, pero igual sigue haciendo lo mismo. Es muy astuto. Tiene una edad avanzada, aunque chequeamos sus piernas y se encuentran en perfectas condiciones. En caso de que tenga una herida, no dudaremos en llevarlo al veterinario", relató la tailandesa.

Finalmente, la mujer confío al medio que es una amante de los perros y que ya ha rescatado a varios de la calle. Razón por la cual, asegura que Gae se encuentra en perfecto estado. 

El maltrato animal es un gran problema en Tailandia. A principios de este mes, 15 perros "Gran Danés" fueron rescatados de una granka en Pathum Thani. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!