Jueves 28 de Marzo de 2024

FARANDULA

15 de agosto de 2019

¡Igualita a su mamá! La hija de Valeria Mazza debutó como modelo en Milán

Al parecer, la pequeña Taína Gravier sigue los pasos de su mamá, quien confió su carrera a la escuela de Anamá Ferreira.

Taína Gravier, la hija menor de Valeria Mazza, tiene su mirada puesta en el mundo de la moda al igual que su madre. La hija de la top model y de Alejandro Gravier, de 10 años, debutó en las pasarelas del Milán Fashion Week y quien dirigirá su carrera será Anamá Ferreira.

“Taína tiene diez años y fue su primer desfile ayer en Milán, desfilaron todos chicos y estaba encantada. Valeria estaba muy emocionada y Alejandro Gravier me dijo que yo la maneje. Yo estoy feliz y emocionada en que confíen en mí, tiene apenas diez años. Que Alejandro Gravier confíe en mí para los inicios de la carrera de su hija me pone muy feliz. Es un gran momento”, expresó Anamá Ferreira.

 


La hija de Valeria Mazza, con tan sólo 10 años, desfiló súper segura y con una actitud increíble, para una marca de ropa juvenil. En la pasarela Taína lució un conjunto diseñado por Roni (Veronika Ivanchenko), una estilista de 14 años de Kazajistán.

 


Quienes estuvieron alentándola en la primera fila fueron sus padres, junto a su nueva guía, Anamá Ferreira. “Alejandro sabe que trabajo con chicas en la agencia y que soy muy responsable, para mí es un honor porque son muchos años de trabajo, es muy importante”, agregó la ex modelo.

COMPARTIR: