Viernes 29 de Marzo de 2024

FARANDULA

15 de agosto de 2019

Ricky Martin está enfermo y compartió una imagen con un look hogareño

El artista sufre de gripe y está realizando reposo en su casa, para lograr curarse lo antes posible para continuar con su trabajo. Sin embargo, no tuvo problemas en mostrar su look “de entre casa” en sus redes sociales.

La vida de Ricky Martin tuvo días muy agitados durante las últimas semanas y su cuerpo le ha pasado factura. El artista puertorriqueño padece de gripe y se recuperar en la tranquilidad de su hogar, incluso se animó a mostrar su look pese al malestar.   El cantante estuvo en Puerto Rico liderando las marchas contra Ricardo Rosselló, exigiendo la renuncia del gobernador de la isla caribeña. Junto a él, René Pérez y otros artistas se sumaron a esta lucha, que incluyó la presencia de grandes masas populares en las calles.       Tras conseguir el objetivo, Ricky Martin regresó a su hogar con su esposo y sus hijos, pero su cuerpo sufrió las consecuencias y ahora padece de gripe. En su recuperación, el artista compartió una fotografía en su cuenta de Instagram donde se lo ve con un look “hogareño”: pantuflas, jogging y buzo. Ricky Martin gripe entre casa

La publicación recibió más de 180 mil “me gusta” y sus seguidores le desearon una pronta recuperación, tal como lo hizo su amigo Alejandro Sanz: “Mejórate hermanito querido. Mucha vitamina C”, escribió el cantante español.

 

Días atrás, el puertorriqueño sorprendió a sus fanáticos al publicar una imagen donde se ve el rostro de su pequeña hija Lucia. Tanto él como su esposo había decidido mantener la privacidad a la hora de exponer la cara de la niña a las cámaras, pero hace algunas horas publicó en su cuenta de Instagram una fotografía junto a ella. “La luz de mis ojos #Lucia”, expresó.

COMPARTIR: