Viernes 29 de Marzo de 2024

NACIONALES

15 de agosto de 2019

El tweet de Amalia Granata sobre Florencia Kirchner: No puede justificar cinco millones de dólares

La diputada electa en la provincia de Santa Fé fue categórica contra la hija de la ex Presidente, Cristina Kirchner.

La polémica entre Amalia Granata y Florencia Kirchner se desató después del amplio triunfo que tuvo Alberto Fernández en las PASO.

La diputada electa en la provincia de Santa Fé bromeó con una meme en su cuenta de Twitter, recibió algunas críticas y luego no dudó en responder a quienes la atacaron.

 

amelie

El tweet de Amalia contra Florencia Kirchner.

“Lamento que se ofendan por un meme y NO se ofendan porque NO PUEDE justificar 5 millones de dolares que salieron de del esfuerzo de todos los argentinos, de corazón anhelo su pronta recuperación así puede venir a declarar ante el juez”, escribió la integrante de “Polino Auténtico“, en Radio Mitre.

A todo esto, la panelista mostró un el repudiable e impactante mensaje que le enviaron a su hija en las redes sociales.

“Che, decile a la PUTA de tu mamá que no se juega ni se burla de las enfermedades de la gente, ella es PUTA negra villera y nadie le dice nada, está con ese hombre porque tiene plata, porque si no sabías la engañó delante de todo el país y decile vuelve CRISTINA y que ella siempre será un PUTA POBRE, besos”, decía el texto que le llegó a Uma, la hija que tiene la periodista con Cristian “El Ogro” Fabbiani,  Y continuaba: “Y después contame a donde llegó lejos tu mamá? Paseándose en concha por la tele, mostrando como tu papá la cago a palos y perdonando a su marido actual mientras la engaña, besos”.

En una entrevista a la web de Radio Mitre, Amalia se había referido a la decisión de Cristina Kirchner de postular a Alberto Fernández como candidato a Presidente, antes del resultado de las PASO.

“Cristina es muy hábil, muy inteligente, no da puntada sin hilo. Sorprendió el candidato pero estábamos esperando que jugada ella hacía. Todo lo que hace no es para el beneficio que ella puede dar gobernando para el pueblo sino en beneficio a ella misma y ver si puede zafar de todas las causas judiciales que tiene”, afirmó en aquel momento.

COMPARTIR: