Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

12 de agosto de 2019

Familiares se manifestaron para pedir la prótesis para el joven accidentado

En la mañana de este lunes, familiares y amigos de Martín Vega llegaron hasta Casa de Gobierno para pedir la prótesis para el joven que fue víctima de un siniestro vial con la diputada Verónica Mercado.

Se trata de familiares del joven que sufrió graves secuelas luego del siniestro vial que protagonizó la diputada nacional Verónica Mercado en la Quebrada de Moreira.

El siniestro vial ocurrió el viernes 12 de abril en la Quebrada de Moreira cuando la diputada nacional se trasladaba en una camioneta Toyota Hilux y el joven Martín Vega, de 26 años, en una moto en compañía de su tío Miguel Vega. El joven sufrió un severo traumatismo de cráneo y se le formó un coágulo en la cabeza.

En la mañana de este lunes, los familiares y amigos del joven decidieron llevar la protesta a Casa de Gobierno, en protesta por el abandono de la diputada Verónica Mercado para con el motociclista herido tras chocar con su camioneta.

Los familiares piden que la actual diputada nacional se haga cargo del pago de la prótesis reconstructiva del cráneo que tiene un valor de 300 mil pesos.

COMPARTIR: