Sábado 20 de Abril de 2024

POLICIALES

12 de agosto de 2019

Manejaba ebrio, chocó con colectivo, y quiso agredir al chofer

Hoy, a las 9, alertado por un llamado telefónico, personal de la Comisaría Novena se hizo presente en la Avenida José Martí a la altura del Sector “C” del barrio Luis Franco, donde se registró un siniestro vial.

Cristian Julio Lencina (43), conducía un colectivo perteneciente a la Empresa GM, interno 81, Línea N° 103, dominio IXH-465, de color verde, y por causas que se tratan de establecer colisionó con un automóvil Fiat Uno blanco, dominio KWF-297, al mando de Cristian Nahuel Blanco (22), quien circulaba en aparente estado de ebriedad y habría intentado agredir físicamente al chofer del micro. A raíz de ello, los policías procedieron a la aprehensión de esta persona y luego la trasladaron a la Seccional, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir, mientras que se invitó al damnificado a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 9.

Derrape

Hoy, a las 5:20, en la calle Gaspar Guzmán, a la altura de la Escuela Primaria de la Falda de San Antonio, Fray Mamerto Esquiú, Luis Oscar Dávila (31) que manejaba una motocicleta Honda Wave 110 cc, perdió el control del rodado y cayó pesadamente a la cinta asfáltica.

Producto del siniestro, el motociclista sufrió lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del Hospital de San José, quienes lo trasladaron al Hospital de Urgencias de la Ciudad Capital. En el lugar trabajó personal de la Subcomisaría de San Antonio y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial N° 11.

COMPARTIR: