Jueves 28 de Marzo de 2024

REDES SOCIALES

5 de agosto de 2019

Mauricio Macri pidió a sus votantes que publiquen en sus redes sociales su elección

El presidente pidió a sus votantes que todos juntos compartan en sus redes sociales con la imagen “Yo lo voto” con el hashtag #YoVotoMM”.

El presidente Mauricio Macri les pidió a los electores que ya tienen decidido votar a Juntos por el Cambio, que hagan pública su decisión a través de las redes sociales, en simultáneo, el próximo jueves. Ese día, faltarán 48 horas para las PASO.

 

“A nada le tienen más miedo que a personas como vos diciendo que me van a votar. Decir públicamente a quién vas votar tiene un efecto inmediato sobre los demás. Tu declaración funciona como un cartel que fija una posición e invita a los otros a hacer lo mismo”, expresó el el precandidato de Juntos por el Cambio a través de su cuenta de Twitter.

Mauricio Macri Twitter

Y agregó: “No se necesitan argumentos, no es necesario dar explicaciones. Es tu autoridad, tu confianza, tu credibilidad, la que tus relaciones valoran para acompañarte en tu decisión. Por eso yo te invito a publicar esta foto en tus redes”.

Mauricio Macri Twitter

Mauricio Macri Twitter

Además, dijo que se puede publicar en cualquier red social: Twitter, Facebook, Instagram, WhatsApp“. Y publicó un link para descargar las imágenes de difusión del voto. En las cuáles aparece solo el Presidente con el texto “Yo lo voto”.

Al finalizar cerró: “Tu declaración es decisiva“.

COMPARTIR: