Jueves 18 de Abril de 2024

NACIONALES

5 de agosto de 2019

Vidal: Hubo errores, pero también hubo avances, y ahora cualquiera puede hablar lo que quiera y sabe que no va a estar escrachado en 678 con fondos públicos

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, volvió a apelar a la tan mentada grieta para resaltar los logros del oficialismo tanto a nivel nacional como en el territorio bonaerense.

En una extensa entrevista con BDA por A24, ensayó una autocrítica y admitió errores, pero también habló de avances y apeló a lo que signficó el programa 678 para graficar el progreso en materia de libertad de expresión.

"Hubo errores, pero también hubo avances, y ahora cualquiera puede hablar lo que quiera y sabe que no va a estar escrachado en 678 con fondos públicos", afirmó Vidal durante una entrevista con BDA, por A24.


Qué más planteó. Por otro lado, la mandataria sostuvo que la pobreza y la inflación "son problemas que no empezaron en 2015", aunque remarcó que "tampoco empezaron con el kirchnerismo".

"Lamentablemente, la Argentina lleva muchos años con esos problemas. Pero no es volviendo para atrás como se van a resolver, sino yendo para adelante", sostuvo Vidal durante una entrevista ofrecida en América TV.


La mandataria aseveró que "Mauricio (Macri) empezó un camino. Estos años fueron los años más duros de este camino" y remarcó: "No desconozco que han sido años difíciles, pero siendo amigos de Venezuela e Irán no vamos a crecer. La gente que quiere mejorar su futuro va para adelante".

Qué dijo sobre las PASO. Vidal expresó, además, que las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del próximo domingo "son una oportunidad para ver qué piensa la gente" y pidió a los bonaerenses "que nos acompañen con su voto".

"No desconozco que fueron años difíciles. Fueron años duros y los bonaerenses tuvieron que poner mucho el cuerpo, pero desde el gobierno estamos acompañando", expuso y reiteró que "no es para atrás" el camino.

En esa línea, aseveró que "para atrás es viajar en un tren sin freno automático que provoque la tragedia de Once".

COMPARTIR: