Jueves 28 de Marzo de 2024

DEL INTERIOR

5 de agosto de 2019

Avanza la construcción del Hospital de Niños en Santa María

Por este tema, el intendente Juan Pablo Sánchez, se reunió hoy con la gobernadora Lucía Corpacci y el ministro de Obras Públicas, Rubén Dusso, entre otros funcionarios.

Esta mañana, en Casa de Gobierno, la Gobernadora, Lucía Corpacci junto a los ministros de Obras Públicas, Rubén Dusso; de Salud, Ramón Figueroa Castellanos; la subsecretaria de Salud, Claudia Palladino; la subsecretaria de Infraestructura Pública, Anahí Costas, mantuvieron una reunión con el intendente de Santa María, Juan Pablo Sánchez, relacionada al proyecto de la obra del Hospital de Niños "Dr. César Fernández"

El proyecto, con un costo estimado de 9 millones de pesos, prevé la creación del Ala Pediátrica en el Hospital Regional "Luis A. Vargas". Allí, la Arq. Cristina Luna, secretaria de Planificación del municipio de Santa María, especificó los detalles del mismo y, además, comentó sobre la obra, que lleva adelante, de refuncionalización de la guardia de dicho Hospital. Culminó la reunión de trabajo, con los aportes de la Gobernadora, con respecto a los pasos legales que debe seguir el mismo.

COMPARTIR: