Jueves 18 de Abril de 2024

FARANDULA

25 de julio de 2019

Jennifer Lopez recibió los 50 con un regalo súper costoso y una fiesta dorada

Jennifer Lopez está en un gran momento y quiso celebrar la llegada de los 50 a lo grande.

Ella es una de las tantas mujeres que ha demostrado que ser sexy no es cuestión de edad y es considerada una MILF. Con tan solo observar los pasos de baile del video que compartió con motivo de su cumpleaños podemos ver un poco de su actitud y cuerpazo.

"#Mood ...Porque mañana es mi cumpleaños. #leoseason #itsmypartytour # july24 Sentir #elogio #elogio #amor", escribió como epígrafe del material audiovisual.

Alex Rodriguez, su pareja, le envió un mensaje en su cuenta de Instagram:"#HappyBirthdayJLO ¡Es tu fiesta, Jennifer! Gracias por invitarnos a todos a compartir este día especial contigo", escribió junto a un clip que empieza con una foto en la cama rodeados de todos sus hijos.

"Estoy llorando. Amo nuestra vida. Te amo tanto, gracias mi hermoso Macho", contestó la cantante latina. Más tarde llegó el festejo, que fue documentado por el deportista y varios de los invitados en las stories de la red social de las fotos. En una fiesta llena de estrellas, J Lo y Rodriguez recibieron a 250 invitados en la exclusiva casa de Gloria Estefan de Star Island, en Miami, donde montaron decenas de carpas blancas.

La artista lució impecable con un vestido dorado metálico y recortado, de Versace, y el pelo semirecogido. Outfit que combinó con unos aros de oro y un elegante sobre. Por su parte, su pareja optó por un traje negro y corbata. Según informan medios internacionales, la cantante recibió como regalo un costoso auto, más específicamente un Porsche descapotable rojo, envuelto en un enorme lazo dorado (el oro fue elleitmotiv del evento). ¿El detalle? La patente del coche valuado en 140 mil dólares, tiene las letras "JLO".

Además, los hijos de J Lo, Max y Emme, cantaron en dos momentos diferentes de la velada. Los presentes quedaron fascinados con las dos propuestas de los herederos de Lopez y Marc Anthony.

Tampoco faltaron números de canto entre los invitados y la cumpleañera.

COMPARTIR: