Sábado 20 de Abril de 2024

POLICIALES

19 de julio de 2019

Justicieros asesinaron a palazos a supuesto ladrón

Sucedió en la localidad bonaerense de La Cañada, en el partido de Quilmes, y el sospechoso apareció golpeado en la vía pública. La Justicia intenta averiguar la identidad de los agresores.

El cadáver salvajemente masacraron a palazos de un hombre apareció abandonado en la vía pública, en la localidad bonaerense de La Cañada, en el partido de Quilmes , y se cree que el individuo era un ladrón que fue asesinado por un grupo de habitantes del lugar, quienes lo habrían sorprendido mientras trataba de ingresar a una de las casas del humilde vecindario. En un acto de justicia por mano propia, la gente resolvió agredir sin piedad al sospechoso hasta provocarle la muerte.

 

Los voceros de los tribunales de Quilmes revelaron  que el individuo que pereció era una persona de alrededor de 50 años.

Trascendió que el macabro hallazgo se produjo cuando los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de Quilmes

Oeste recepcionaron una denuncia, al número telefónico de emergencias 911, que señalaba que había una persona fallecida en calle 398, entre República del Líbano y San Juan, en el denominado Barrio Los Paraguayos, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial.

 

Rápidamente los pesquisas arribaron a dicho lugar, oportunidad en la que localizaron el cadáver del sujeto, que yacía ensangrentado y boca arriba.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el occiso presentaba el cráneo fracturado, como también golpes en el rostro y en otras partes del cuerpo.

Hasta el momento, la principal hipótesis que manejan los funcionarios sostiene que el individuo habría sido atacado a golpes por gente del barrio, al sorprenderlo cuando intentaba acceder con fines de robo a los domicilios.

Al respecto, diversas versiones sostienen que cámaras de seguridad instaladas en el vecindario captaron imágenes en las que aparece el hombre mientras trataba de ingresar a diversas viviendas.

Servidores públicos de la comisaría de La Cañada (5ª de Quilmes) realizan diferentes procedimientos en la zona con el objetivo de esclarecer lo ocurrido. Intervinieron en el expediente, que de manera preventiva se caratuló “Averiguación de causales de muerte”, la doctora Ximena Analía Santoro, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 7 del departamento judicial de Quilmes

.

 

COMPARTIR: