Sábado 20 de Abril de 2024

POLICIALES

19 de julio de 2019

Un joven chocó su auto contra el guardarrail y murió en el acto

Un muchacho de 24 años perdió el control del vehículo y atravesó la valla de protección de un puente en la ruta 40.

En la mañana de este viernes se reportó un trágico accidente en ruta nacional 40, departamento Santa María, que dejó como saldo una persona fallecida y tres heridas.

Alrededor de las 7, Juan José Santiago Aguirre (24), circulaba en un automóvil Renault 9-RL azul, en compañía de Julieta Melina Allende (18), Carla Verónica Gabriela Jaljal (23) y una adolescente de 16 años de edad, y por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y terminó chocando contra el guardarrail del puente del río La Chilca, que una las localidades de San José Norte y La Loma.

Tras el violento impacto, la víctima falleció en el acto y el cuerpo tuvo que ser rescatado del habitáculo del vehículo por el cuerpo de Bomberos Voluntarios. Los otros tres ocupantes del rodado sufrieron lesiones de consideración y fueron trasladados de urgencia al Hospital Regional “Dr. Luis Alberto Vargas”.

Trabajaron en el lugar efectivos de la comisaría de San José y peritos de la División Criminalística labraron las actuaciones correspondientes, bajo las directivas de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Carlos Laureano Contreras, quien impartió las diligencias a cumplimentar.

COMPARTIR: