Viernes 19 de Abril de 2024

NACIONALES

14 de julio de 2019

Máximo pidió no caer en provocaciones y pensar en las necesidades de la gente

El diputado nacional se refirió el cruce entre María Eugenia Vidal y Axel Kicillof, quienes competirán por la gobernación bonaerense.

Durante un acto que compartió con el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, el diputado nacional  Máximo Kirchner se metió en el cruce entre la actual gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y el aspirante al puesto por la oposición, Axel Kicillof.

Al respecto, consideró que el presidente Mauricio Macri y la gobernadora "han iniciado la campaña agrediendo, mintiendo y difamando". Sin embargo, pidió "no caer en ningún tipo de provocación y poner por delante los necesidades y los problemas de la gente".

"Vidal fue preparada para mentir. Sin embargo, no hay que desesperar, porque Axel está preparado para gobernar y eso es una gran diferencia", afirmó el líder de La Cámpora, quien rechazó las críticas de la mandataria provincial al precandidato a sucederla por el Frente de Todos.

"El otro día escuchaba a la gobernadora preocupada por qué iba a ser de mi vida allá en el 2023. Gobernadora, preocúpese por el 11 de julio del 2019, por el fin de semana que viene y el frío que están pasando muchos bonaerenses que no pueden afrontar la factura de gas y apenas la pueden pagar en cuotas. Ése debe ser el eje central de su preocupación", manifestó en la misma línea.

Y añadió: "No se pueden conseguir los votos de cualquier manera. No vale decir cualquier cosa en campaña. Tenemos que discutir política. Si los hospitales están mejor o están peor, si las escuelas están mejor o peor, es discutir si hace falta más universidades y trabajo".

COMPARTIR: