Miércoles 24 de Abril de 2024

OPINIÓN

27 de junio de 2019

Dady Brieva: Pichetto ya no es más del club y hay que retirarle el carnet

“Yo creo que el peronismo es estar del lado de los buenos, entonces me tengo que mostrar tal cual soy”, aseguró el humorista.

En la mañana de este miércoles, Dady Brieva estuvo como invitado en Involucrados por América TV y aportó su mirada sobre la realidad política.   El actor entregó su opinión sobre la candidatura de Sergio Massa como diputado nacional por el Frente de Todos y la designación de Miguel Ángel Pichetto como candidato a vicepresidente en la fórmula que encabeza Mauricio Macri.

“Lo pedí hace seis meses. Agarró tarde, yo hubiese querido que se incorpore antes. Para mí simbólicamente significaba mucho”, aseguró sobre la incorporación de Massa a las filas del kirchnerismo.

   

Así mismo manifestó: “Yo creo que en general Pichetto ya no es más del club y hay que retirarle el carnet“. No obstante, afirmó que “no desconocería la historia que tuvo en el club, yo no soy impertinente y soy muy respetuoso. Artículo 1 del manual peronista: ‘respeto con los compañeros'”.

“Él estuvo en la 125 entre otras, el matrimonio igualitario. Yo no soy irrespetuoso básicamente. Todos los compañeros en este movimiento que tiene 70 años, han hecho algo para que Perón venga y Cristina siga”, señaló Brieva sobre Pichetto.

En la misma línea aseguró: “Yo creo que uno no se tiene que disfrazar de lo que no es para tener votos . Yo creo que uno tiene que reafirmar la esencia de uno y aguantar los trapos. Yo creo que el peronismo es estar del lado de los buenos, entonces me tengo que mostrar tal cual soy”.

Cabe recordar que Dady Brieva viene de estar en el ojo de la polémica tras haber asegurado en C5N que los periodistas “no tendrían que salir indemnes” cuando, según él, realizan mal su trabajo. Y además, deberían enfrentar “un juicio”. Ante esto, reclamó la creación de una “Conadep del periodismo”.

COMPARTIR: