Viernes 29 de Marzo de 2024

RADIO Y TELEVISIÓN

27 de junio de 2019

Murió Max Wright, el actor que interpretó a Willie Tanner en ALF

El estadounidense murió a los 75 años como consecuencia de una larga lucha contra el cáncer

Como consecuencia de una larga lucha contra el cáncer, Max Wright murió en su casa de California a los 75 años. El actor es muy recordado por interpretar a Willie Tanner en ALF(1986-1990), pero también cuenta con una extensa carrera televisiva en series como Buffalo Bill (1983-1984) y varios papeles en teatro.

La primicia la tuvieron los periodistas del sitio TMZ, quienes confirmaron la noticia después de contactarse con familiares de Wright. "Peleó contra el cáncer durante años. Fue diagnosticado con linfoma en 1995, pero había estado en remisión durante mucho tiempo", afirmó el medio citado.

Viudo y padre de dos hijos, los últimos años de su vida no lo tuvieron en actividad como consecuencia de su enfermedad. Sin embargo, su imagen se volvió viral después que distintos portales amarillistas publicaran algunas fotos suyas fumando crack.

Más allá de aquellas publicaciones que se entrometían en su intimidad, Wright siempre será recordado como ese padre de familia correcto y agradable que le abría las puertas a un alienígena peludo oriundo de Melmac.

 

COMPARTIR: