Viernes 29 de Marzo de 2024

POLICIALES

27 de junio de 2019

Piromaníaco destruyó por completo una camioneta en el barrio Antinaco

El vehículo se encontraba estacionado frente al domicilio del propietario.

Alrededor de las tres de la  madrugada de ayer, el comando policial recibió un llamado telefónico a través del cual daban cuenta que en el barrio Antinaco, más precisamente frente a la casa Nº 4, un vehículo se estaba incendiando.

De inmediato, el móvil de la jurisdicción se dirigió al lugar, donde al llegar corroboró la información. En la vía pública, había una camioneta envuelta en llamas, por lo que solicitaron la colaboración de los bomberos quienes, luego de varios minutos de trabajo, lograron controlar las llamas.

Sin embargo, no pudieron evitar que el rodado quedara totalmente consumido por el fuego.

En el lugar, los efectivos se entrevistaron con el propietario de la camioneta siniestrada, Sergio Orsi, quien les manifestó que fue alertado del incendio por un vecino. Asimismo, recordó que el vehículo lo había dejado estacionado en horas de la noche del martes, con la correspondiente medida de seguridad, frente a su domicilio, como habitualmente lo hacía.

Investigación

En cuanto al origen de las llamas que ocasionaron el voraz incendio, las fuentes consultadas informaron que podría ser intencional.

Esto en razón de que en la escena del hecho se encontraron distintos elementos que hacen presumir que una tercera persona prendió fuego el rodado.

COMPARTIR: