Sábado 20 de Abril de 2024

POLICIALES

26 de junio de 2019

Horror: una mujer mató a su hijo por una orden de los demonios

Tisha Sanchez asfixió a su hijo de ocho años con una almohada. Luego de encontrarlo inconsciente, la tía llamó a la policía.

El crimen ocurrió en la ciudad de Irving, Texas. La mujer, Tisha Sanchez, confesó haber matado a su hijo de ocho años porque recibió “una orden de los demonios”. La policía local dijo que la única sospechosa del hecho es la madre del chico. El domingo por la mañana, la tía del menor llamó a la policía para advertir que había encontrado a su sobrino inconsciente.

Cuando los investigadores llegaron a la casa rodante en donde vivía la familia, constataron que el menor estaba muerto en una cama. Inmediatamente, llamaron a la madre para preguntarle que fue lo qué pasó. Sanchez confesó que fue ella quien lo asfixió pero porque se lo pidieron. Hasta el momento se desconoce si padece de algún trastorno mental.


En el documento de la policía dice: “Maria dijo que fue a la casa rodante para buscar al niño debido a los comentarios de su hermana. Cuando llegó, encontró al menor inconsciente en la cama y llamó al 911”.

La mujer quedó detenida en Irving, con una fianza de USD 2 millones de dólares y bajo el cargo de asesinato. Sin embargo, no es la primera vez que Sanchez enfrenta a la Justicia. Tienen antecedentes de resistir un arresto y agredir a un servidor público. Esos cargos son de un incidente en noviembre pasado cuando llamaron a la policía de una tienda de ropa porque una madre arrastraba a su hijo por la tienda.

 

En ese momento, los oficiales decidieron que ella necesitaba ayuda mental. Por eso, la llevaron al Hospital Parkland Memorial en Dallas. Pero no estaba claro cuánto tiempo pasó en el hospital antes de ser dada de alta.

COMPARTIR: