Viernes 29 de Marzo de 2024

NACIONALES

25 de junio de 2019

Macri arrancó la campaña redoblando la polarización: Las obras cuestan 40% menos de lo que costaban en el gobierno anterior

El presidente Mauricio Macri afirmó este lunes que las obras cuestan un "40% menos de lo que costaban en el gobierno anterior"

Porque "se hacen con licitaciones transparentes", al recorrer un tramo nuevo de la ruta nacional 7, junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal. Allí, además, en un acto en el que resaltó algunos números de su gestión, volvió a apelar al “sí se puede”, una arenga ya clásica en tiempos de campaña.

“Porque estas obras se empiezan y terminan en las fechas que hemos prometido. Y se hacen con licitaciones transparentes, que han llegado, gracias al equipo de Dietrich y de Vialidad, a costar un 40% menos de lo que costaban en el gobierno anterior”, señaló Macri durante el acto en el que también estuvo acompañado por el ministro de Transporte.


Qué más planteó. Tras destacar que durante su gestión se construyeron más de 6500 km de rutas y que existen "13480 km más en construcción, algo que no se hizo en los últimos 65 años", el presidente aseguró que en su mandato "hemos comenzado un camino. Y que lleve más tiempo, que cueste, no significa que no lo estemos haciendo. Significa que va en serio, que esta vez es de verdad".

COMPARTIR: