Jueves 18 de Abril de 2024

POLICIALES

23 de junio de 2019

Arrestaron a cuatro personas, entre ellas un policía, en un control vehicular

Fue anoche, en inmediaciones al Mercado de Abasto Municipal. En el interior del vehículo en el que se trasladaban había una pistola cargada sin papeles.

Anoche, a las 20:00, mientras efectivos de la Comisaría de Sumalao realizaban un operativo de control vehicular e identificación de personas, en la avenida de Circunvalación Dr. Néstor Kirchner, inmediaciones al Mercado de Abasto Municipal, de la localidad del departamento Valle Viejo, controlaron un automóvil Volkswagen Gol, de color gris, en el circulaban cuatro personas del sexo masculino de apellido Brizuela, de 31, 34, 36 y 38 años de edad, oriundos de la provincia de Tucumán.

Tras inspeccionar el rodado, los policías encontraron en el interior del mismo una pistola Taurus, calibre 9 mm., con trece cartuchos, que sería propiedad del hombre de 31 años, quien manifestó ser agente de Policía de la provincia de Tucumán, que quedó en calidad de secuestro ya que carecía de la documentación correspondiente.

Finalmente, estas personas fueron arrestadas y trasladadas a la dependencia policial, donde se labran las actuaciones de rigor.

COMPARTIR: